Project Description

Piso en el Eixample

Este caso es el de una reforma parcial en un fantástico piso del Eixample barcelonés, en el que hemos hecho distintas actuaciones.

Ventilación. Hemos instalado un sistema de ventilación de doble flujo con rejillas higro regulables en las puertas algunas de las balconeras para captar el aire, este es absorbido en la zonas húmedas de la casa, baño y cocinas por los conductos que están dentro de un falso techo y se envía al patio de luces mediante un motor silencioso y que prácticamente no consume situado en ese patio. Se trata de que siempre esté circulando aire para esté renovado en todo momento. Las rejillas se contraen o se dilatan automáticamente por la humedad que perciben dentro de la vivienda generando mas o menos renovación.

Pintura. Hemos pitado todo el piso con pinturas ecológicas, tanto la capa de fondo como las posteriores pero en esta ocasión se hemos eliminado primero todas las capas anteriores de pintura ya que habían sellado las paredes impidiendo que estas respiraran. Una vez eliminadas ya hemos pintado con pinturas sanas. La preciosa pintura del techo están hechas a mano por una pintora especializada en este tipo de obras.

Instalaciones. Hemos hecho una instalación de ethernet para conectar distintas habitaciones de la casa digitalmente pero con cable, ya que es un modo mucho más saludable y seguro de estar conectado a internet que a través de Wi-fi. Hemos reforzado también el resto de instalación eléctrica de todo el piso y también hemos mejorado la iluminación en cantidad y sobre todo en calidad.

 

C1
C2
C3
C4
C5
C6
C7