Profesionales en Casas Bioclimáticas

Servicios de profesionales

En Bioclimateam todos nuestros profesionales son especialistas en sostenibilidad y bioclimatismo.

Arquitectos, interioristas, decoradores, especialistas en eficiencia energética, feng-shui, especialistas en detección de radiaciones, asesores para tú hagas tu reforma bioclimática, abogados.

Trabajamos en red con profesionales de todas las disciplinas y seleccionamos y coordinamos entre ellos y con los industriales a los más adecuados para cada proyecto, para cada cliente, para cada caso.

¿Qué hacemos?

Arquitectos, interioristas, decoradores. ¿Necesitas un arquitecto experto en sostenibilidad para que haga el proyecto de la reforma de tu casa? ¿Estás buscando a un interiorista con experiencia en bioclimatismo para diseñar la reforma de tu oficina? ¿Quieres decorar con criterios ecológicos tu local comercial y no sabes a quién acudir que sepa de verdad cómo hacerlo? Los arquitectos, interioristas y decoradores que colaboran con nosotros tienen experiencia en proyectos bioclimáticos desde hace años.

Salud. Un aspecto muy importante es el análisis de los espacios desde el punto de vista de la salud. Lo ideal es hacerlo antes de construir, reformar o rehabilitar, para poder observar sus posibles problemas “invisibles” antes de empezar y que el proyecto ya incluya estos aspectos. Detectamos las radiaciones procedentes del exterior o del interior, la posible existencia en el subsuelo de aguas subterráneas o cualquier elemento que pueda condicionar la salud del espacio; en el caso de reformas también analizamos los posibles problemas internos como las radiaciones provocadas por los ordenadores, teléfonos, wifi; la calidad de las instalaciones eléctricas, las tomas de tierra, el grado de humedad del ambiente por ejemplo, tenemos experiencia de muchos años y con un equipo técnico adecuado.

Feng Shui. Si lo deseas podemos hacer un estudio detallado de Feng Shui de tu vivienda o de tu negocio.

Abogados. También disponemos de un equipo de abogados especializado en defender tus derechos delante de empresas eléctricas, de telefonía o de aguas, se requiere conocimientos específicos en cuanto a normativas y sobre todo sentencias recientes que puedan simplificar y acortar los plazos, si es posible.

Creamos el proyecto y tu lo ejecutas. Tenemos un servicio en el que en cambio de cambio de hacer la reforma bioclimática te hacemos el programa de lo que haríamos pero para que lo hagas tú. A partir de nuestra experiencia de años creamos el proyecto y tú lo ejecutas. Incluso si lo deseas podemos facilitarte nuestros industriales para que los coordines tú mismo o tu misma.

plano casa sostenible
 

fachadas termicas
 

como-aplicar-feng-shui-al-hogar
 

Rocafort