Reformas de Casas y Pisos en Barcelona

¿Qué hacemos?

Reformas pisos barcelona
reformas integrales barcelona
reformas pisos barcelona

¿Qué hacemos?

Construimos o reformamos casas, pisos, locales y oficinas con criterios de ecología y salud

Nuestro reto es conseguir siempre espacios sanos, eficientes y respetuosos con el medio ambiente, sin por ello perder estilo en el interiorismo. Empezando por el proyecto de interioristas y arquitectos que trabajan con nuestro enfoque, la medición de radiaciones realizada por especialistas y hasta la ejecución de la obra por parte de todos nuestros industriales. Siempre con criterios ecológicos. Cada proyecto es importante para nosotros: una reforma integral, reformar una cocina o un baño, mejorar los aislamientos, analizar el impacto de una antena de telefonía, aplicar medidas de ahorro energético, instalar energías alternativas, aislar la vivienda de frío y calor…

Nuestro objetivo

Transformamos espacios para conseguir que sean eficientes, sanos, bellos y respetuosos con el medio ambiente

El objetivo es claro: conseguir que los espacios en los que hemos intervenido sólo consuman la energía necesaria, que sean espacios saludables, llenos de confortabilidad y bienestar. Espacios en los que vivir o trabajar sea un placer, que respondan exactamente a tus preferencias estéticas y que respeten el medio ambiente.

Cómo trabajamos

Trabajamos en red y creamos el equipo más apropiado para cada proyecto

Al trabajar en red elegimos libremente a todos nuestros profesionales o industriales y preparamos al equipo más ajustado para cada proyecto tanto a nivel de presupuesto como de planteamiento. Todos ellos comparten nuestra filosofía de salud y ecología.
Lo primero es analizar el espacio para conocer y aprovechar sus ventajas y compensar sus inconvenientes. Tenemos en cuenta el emplazamiento, la orientación, los hábitos y las necesidades, y cualquier aspecto interior o exterior. A partir de este momento podemos concretar el proyecto de reforma, su presupuesto y el período de ejecución. Finalmente nos encargamos de crear y gestionar el equipo de trabajo de profesionales e industriales que darán forma a vuestra reforma.

Andrea Lorenzetti. Arquitecto
Profesionales: arquitectos, interioristas, ingenieros, biólogos, decoradores todos ellos expertos en sostenibilidad, con amplios conocimientos para crear espacios eficientes y sanos. Expertos en detección de radiaciones, contaminación electromagnética, aguas subterráneas… y en la implementación de soluciones que eliminen o minimicen sus consecuencias. Industriales: paletas, lampistas, electricistas, fontaneros, yeseros, pintores, carpinteros, parquetistas, jardineros, ebanistas… acostumbrados todos ellos a trabajar con estrictas pautas ecológicas.
Coordinación: Xavier Calm. Arquitectos: Andrea, Dani y Jordi. Interiorista: Sonia. Feng Shui: Cristina. Domopatías: Alicia y Carlos. Albañiles: El equipo de Juan y el equipo de Moisés. Pintores: Ramiro, Dani y Julio . Lampistería, fontanería, climatización, energías renovables: Francesc, Esteban, Jaume y Antonio. Eficiencia energética: Carles y Antonio. Carpinteros: Ramón y Pere. Cocinas: Anselm y Susanna Mantenimiento de suelos: Juan. Parquets: Xavier y Enric. Carpintería metálica i cristalería: Juan. Administración: Ignasi.

Nuestra filosofía

      • Creemos que con nuestro trabajo podemos mejorar de verdad tu casa, oficina, local…
      • Nuestra promesa: crear espacios sanos, eficientes, bellos y que preserven el medio ambiente
      • Mantenemos la curiosidad: tenemos experiencia y conocimientos pero cada día aprendemos
      • El primer medio ambiente es el de tu casa, cuídalo
      • Estamos seguros de que entre todos mejoraremos este mundo
Xavier Calm
Xavier CalmResponsable de Proyectos
Gestor Energético, experto en la gestión de proyectos ecológicos de reforma o rehabilitación de viviendas y edificios, socio fundador de Bioclimateam, miembro de La Casa Bioclimática, Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Central de Barcelona, Diplomado en Ciencias Empresariales por la Escuea de Altos Estudios Empresariales de Barcelona, Master en Marqueting estratégico por ESIC (ISM) y aprendiendo cada día un poco más. Idiomas catalán, castellano e inglés.

Algunos proyectos