Logo Bioclimateam reformas ecológicas integrales
Contacto
Logo Bioclimateam reformas ecológicas integrales negro
Contacto
Logo Bioclimateam reformas ecológicas integrales
Contacto

Análisis y protección de radiaciones

Protegemos a las personas

En nuestros paisajes cada día es más común la presencia de antenas de telefonía, si sospechamos que el espacio en el que vivimos o trabajamos puede estar afectado por sus radiaciones, la solución es comprobarlo con aparatos de medición.
Podemos medir las radiaciones y valorar si su intensidad hace recomendable algún tipo de actuación y en ese caso también podemos ofrecerle soluciones, es decir, apantallar, proteger el espacio con diferentes soluciones para reducir o eliminar su influencia negativa.
Nuestro equipo cuenta con los mejores expertos, con más de diez años de experiencia y con medidores de última generación, sólo así se pueden garantizar buenos resultados.
La exposición continuada a radiaciones de alta frecuencia puede incidir en el desarrollo de enfermedades, especialmente en el sistema inmunológico y el sistema nervioso central. La gente con alguna enfermedad, los niños y los ancianos son las poblaciones más vulnerables.

Nuestro método para el análisis y protección de radiaciones

Enlace pasos servicios Bioclimateam
Enlace pasos servicios Bioclimateam
Paso 1 reformas ecológicas Bioclimateam
1. análisis
Medición del posible impacto de radiaciones.
Paso 2 reformas ecológicas Bioclimateam
2. Propuesta de protección
Propuesta de soluciones de apantallamiento más adecuadas, y presupuestos detallados.
Paso 3 reformas ecológicas Bioclimateam
3. Solución y post medición
Apantallamiento supervisado y coordinado por Bioclimateam, hasta la medición final de comprobación.
1. El análisis
La medición de las condiciones actuales de nuestro espacio está realizada por los mejores profesionales, con muchos años de experiencia y con instrumentos de última generación. 
Es especialmente indicado medir los posibles impactos de radiaciones que podemos recibir debido a la proliferación de antenas de telefonía, cada vez más numerosas y más potentes. Hemos pasado al 4G y pronto al 5G con las mismas protecciones que teníamos cuando los móviles sólo existían en las películas: en general no tenemos ninguna protección frente a unas radiaciones electromagnéticas que ahora ya sabemos que pueden ser negativas para nuestra salud. Con el análisis también podemos identificar si estamos expuestos a campos eléctricos, campos magnéticos o wifi de vecinos.

2. Soluciones
Propuesta de protección. A partir de las conclusiones de la medición, se analiza cada espacio de la casa, los posibles impactos externos y qué soluciones existen.
Cada espacio tiene o tendrá una función distinta. No es lo mismo una zona de paso que una zona de trabajo o una de descanso. En especial los dormitorios deben estar limpios de radiaciones. Cuando descansamos es básico nos podamos recuperar, regenerar, nuestros biorritmos bajan y estamos mucho más expuestos, la presencia de radiaciones puede perjudicar nuestra calidad de sueño, y por tanto nuestro bienestar. Descansar bien es un valor para la salud. Las soluciones para cada tipo de impacto y para cada zona son variadas, lo más importante es saber cuál debe aplicarse en cada caso. Nuestros expertos tienen la experiencia para saberlo. Entre otras, nosotros proponemos las siguientes soluciones: pinturas especiales, vidrios bajos emisores, screens o cortinas hechas con materiales técnicos.
3. Implementación
Ejecución y post-medición 
A medida que se va protegiendo se efectúan diversas mediciones para verificar que las radiaciones disminuyen. Y, finalmente, cuando el apantallamiento ha terminado, realizamos una nueva medición para garantizar que hemos alcanzado los objetivos que nos habíamos propuesto. Excederse en el apantallamiento no es nada conveniente y quedarse corto es insuficiente, por lo tanto, es básico medir las radiaciones después del apantallamiento para garantizar que hace su trabajo. Una vez más es imposible conseguir estos resultados sin un equipo muy experto, éste es nuestro auténtico valor.
Servicio análisis y protección de radiaciones 01
Alta frecuencia antes.
Servicio análisis y protección de radiaciones 02
Alta frecuencia después.
2010 - 2020 Bioclimateam. 
leafScroll Up