- El proyecto de reforma sostenible incluye soluciones bioclimáticas como la orientación, la ventilación, la iluminación natural, la protección solar, la protección contra radiaciones o el conocimiento del entorno.
- Lo que no se ve también es importante: las instalaciones que proponemos son sanas, como por ejemplo la instalación bioelèctrica o la de agua libre de PVC. Trabajamos los aislamientos para mejorar la confortabilidad y también para reducir los consumos. La iluminación es está pensada para cada espacio y siempre es eficiente. La climatización, si es posible que proceda de energías renovables.
- Recuperamos, reciclamos, reutilizamos. Una gran atención en recuperar antes que eliminar. Una forma instintiva y muy sencilla de lograrlo es respetando el carácter del espacio existente.
- Utilizamos materiales sanos, libres de tóxicos y naturales siempre que sea posible. Sobretodo aquellos materiales con los que siempre estamos en contacto deben ser saludables, nos referimos a los pavimentos y revestimientos. Estamos al día de las innovaciones que cada vez más marcas aportan en este sentido.
- Planteamos todas las soluciones para que sean duraderas en el tiempo.