Logo Bioclimateam reformas ecológicas integrales
Contacto
Logo Bioclimateam reformas ecológicas integrales negro
Contacto
Logo Bioclimateam reformas ecológicas integrales
Contacto

Interiorismo sostenible

En un proyecto de interiorismo lo más importante es aportar al espacio un plus en diseño, funcionalidad y confort y si es un proyecto de interiorismo sostenible nuestra mirada además se amplía para mejorar nuestro ambiente y entorno.
Y esto lo hacemos actuando en tres ámbitos:
- El proyecto de reforma sostenible incluye soluciones bioclimáticas como la orientación, la ventilación, la iluminación natural, la protección solar, la protección contra radiaciones o el conocimiento del entorno.
- Lo que no se ve también es importante: las instalaciones que proponemos son sanas, como por ejemplo la instalación bioelèctrica o la de agua libre de PVC. Trabajamos los aislamientos para mejorar la confortabilidad y también para reducir los consumos. La iluminación es está pensada para cada espacio y siempre es eficiente. La climatización, si es posible que proceda de energías renovables.
- Recuperamos, reciclamos, reutilizamos. Una gran atención en recuperar antes que eliminar. Una forma instintiva y muy sencilla de lograrlo es respetando el carácter del espacio existente.
- Utilizamos materiales sanos, libres de tóxicos y naturales siempre que sea posible. Sobretodo aquellos materiales con los que siempre estamos en contacto deben ser saludables, nos referimos a los pavimentos y revestimientos. Estamos al día de las innovaciones que cada vez más marcas aportan en este sentido.
- Planteamos todas las soluciones para que sean duraderas en el tiempo.

Este es nuestro método para el interiorismo sostenible

Enlace pasos servicios Bioclimateam
Enlace pasos servicios Bioclimateam
Paso 1 reformas ecológicas Bioclimateam
1. Anteproyecto
Visita a la vivienda o espacio profesional. Comprensión de las preferencias y necesidades del cliente. Primeras opciones de distribución, vistas 3D eventuales, imágenes de inspiración, correcciones y visto bueno del cliente.
Paso 2 reformas ecológicas Bioclimateam
2. Proyecto
Planos definitivos. Vistas 3D para la compresión del espacio. Visitas a tiendas para elegir con el cliente los acabados: pavimentos, revestimientos, cocina, baños, mobiliario.
Paso 3 reformas ecológicas Bioclimateam
3. Ejecución de obra
Plano de instalaciones: fontanería, saneamiento, electricidad. Visitas de obra para hacer un seguimiento.
En Bioclimateam tenemos profesionales que pueden realizar un proyecto plenamente sostenible.
Servicio Interiorismo sostenible Bioclimateam 005aServicio Interiorismo sostenible Bioclimateam 006
Servicio Interiorismo sostenible Bioclimateam 001aServicio Interiorismo sostenible Bioclimateam 002Servicio Interiorismo sostenible Bioclimateam 003aServicio Interiorismo sostenible Bioclimateam 003Servicio Interiorismo sostenible Bioclimateam 007
2010 - 2020 Bioclimateam. 
leafScroll Up